lunes, 12 de julio de 2010

El estatuto de Cataluña ( 3.)

I.-Sería cuanto menos un ejercicio de hipocresia esgrimir el naipe,la baza sobre la falta de
reflejos de Zapatero.El hecho cierto de que por si jamas colabora la oposición;la ante todo "guerra de sillones";cuando lo verdadero es que de los grupos nacionalistas,de sú privilegiada
posición para con el sistema;jamas en los casi 40 años de democracia;ni unos ni otros han estado
donde deberían estar;ni han sabido estar...a ninguno sé lé ha visto jamashechuras de gran político....en palabras de Arana..."Amor por ese pedazo de pais..."

II.-No clama sino la gente-en una mayoría que hoy ya es mas que ostensible-por que una persona acreedora del respeto del común como Durán LLeida,encabezara el gobierno hasta dejar el pais aseado para unas nuevas elecciones...¿pues cual es la persona hoy que en el secreto de sú conciencia;no sabe;que es imposible seguir así?.

III.-Visto con la perspectiva del tiempo;creo que apenas nadie movería ya un dedo por la independencia de Euskadi,de Cataluña, o de quienfuere...pues a todos nos es dado vivir peor...
Si mé impactó,y mé impactó emocionalmente el carismático dueño de Freixenet...como persona
que ama la buena gente y como persona que ha tratado tantísimo el champán...

IV.-Aquel que sé sabe acreedor a cierta edad,sé tiene de por si prohibido hablar mal de los
políticos (Totem y Tabú)-no mé duelen a veces sino tantísimo los casi 20 años de presidio de
Mario Conde...-¿qué no haran pues con los demas...?;para aquel que sus despertares fueron en democracia no es sino paradójico como el verdadero problema en el siglo XXI;es como romper
la censura;como fijar un límite al latrocinio...¿como llegar a ser...?.