Siendo así que para el profano...aquel el cual entraba "de iure" en el consejo...no era sino un hombre de edad la cual hoy tomaríamos por nobilísima...si bien en aquellos días en los cuales el riesgo era permanente...la pelea continua..y exentos de toda medicina...ahora y toda vez presentándose la mas nínia enfermedad era seguro el hecho de no superarla ya...así en el consejo podían hallarse personas en harto punto enfermas - toda vez que lucidas..- de tal suerte que en vez de ser un motivo de alzamiento ( agaisnt )
ello conllevaba lo mejor del ser toda vez que no hallando nada que perder las decisiones eran tomadas en base a una idea de bien ( goodness).De manera que prosiguiendo con nuestra analogía e hecho de la tribu en cuanto fuera regida de manera política entonces cabría apelar a las 2 cámaras y así e jefe..o macho-alfa..o de otro modo ;fuer@