miércoles, 5 de febrero de 2014

Conceptos en cuanto al desarrollo de la vida ordinaria.-1

Poco antes de morir ,el profesor Niezchte solía cenar en aquella la pequeña pensión de Génova ,toda vez
que una escueta chuleta de cerdo (poork) y algunas verduras,despues aparecería su manucristo:"aurora".
Toda vez que ahora plantea prenguntas de las cuales se valiera seguro el doctor Freud:así ¿si el hombre
nace o interioriza el complejo de culpa..en tanto se halla presente de manera consuetudinaria en la historía.
de esta manera -que es ignota - nacemos culpables toda vez que en manos de aquello que se presupuesta superior..y así es curioso- y seguro que trágico...- que toda vez no fuera la veida de chris al mundo...
el sapiens de facto es culpable,es culpable en cuanto  nuestra última ratio (si bien el hecho de explicarlo durante siglos se abstrae ). De este modo se alienta y fortifica el sacrificio ante el Dios...pues todo Dios antes de Chris guste mas o guste meos aquello que demanda es ver manar la sangre...de tal suerte que este hecho prontuario es inversamente proporcional al desarrollo...y así quien no sufrió la indecible viendo las películas de aquel fabuloso Tarzán en cuanto el hombre blanco era de seguro capturado y entonces todo cuanto devenía eran tambores...tambores...que anunciaría el inolvidable Aragón en aquellas las minas de Moria....siguiendo con ello el hecho del sacrificio humano en cuanto a occidente...es cierto que conforme a derecho se derogó siendo ya visible la llegada del cristianismo...si bien ya en cuanto fuera la Helade...este había practicamente desaparecido...para entronar a aquello tan propio de nuestra cultura mediterranea
como es el sacrificio del toro,delastado del buey...con todo aquel Dios de Guerra siempre ha de estar ahito
del cuerpo del hombre y así Thor en cuanto tuviera de imporancia su abstracción-que era absoluta- tan solo devengaba aquel sacrificio que procediera del hombre.