miércoles, 5 de febrero de 2014

Conceptos en cuanto al desarrollo de la vida ordinaria.-3

Sino el hecho de la dificultad en cuanto a la pareja estable y toda vez el sapiens hallara la regresión de la vida anímica en cuanto a la al modo de vida en pareja estable...se quiera con ello definir -o no- la deconstrucción de la familia...entonces no es sino segura toda deconstrucción de la especie ..en cuanto a slo el hecho de que la pareja (lovers ) ,pudiera poseer su propio espacio en la gruta (no comunal),de ello pudieran datarse siglos ante aquella victoría...que aquellos caballeros de entonces - me perdonaran...-
demuestra que el hombre si deviene  del mono....Poseemos entonces toda vez que creemos desarrollada la ciudad..(polis), el hecho de la magnifiencia de la política...si  bien la política en toda sociedad adulta- que por mor del dogma no fuera ya pobre - cuanto tiene de preciosismo...cuanto posee aún de ingenio...de aquellas  bolitas para el arból de Ibsen..ahora que papá se ha dejado funcionando con las luces encendidas el tren eléctrico en el salón.Así si observamos esta curiosísima marmota en cuanto a su predicción irrefutable toda vez fuera la prolongación del invierno...pronto observamos que toda vez el siglo XVIII y ya lejana la anécdota..el tiempo ha sido consuetudinariamte tan importante para nosotros en cuanto a la cosecha (harvest) ,que si observamos bien ello (minutely),pronto veremos como la asociación aún pugna por mantener un cierto aroma academicista...una cierta pasión por la ciencia...toda vez que quien desprecie la zoología - pronto sabemos que pierde pie presto - y as´mantienen sus tradiciones en cuanto fueran el preciosismo de sus chisteras..su discurso..en espera del ponche que no llega...y el hecho de la marmota..que a buen seguro en otros día se elevarían plegarías en cuanto asu descendencia fuera tan magnífica como
aque  Bertí...ahora bien..?quiero ir mas alllá ? beyonnd);si seguro que qisiera y entonces cuanto posee de romántico el hecho del club,,la libertad y liberalidad del club...el club..siempre el club..y jamas el aguador y
el gremio...tpoda vez...¿ te das cuenta Platoncito--niño porque hay que seguir...aunque duela ..y ante los mas terribles monstruos (sea la odisea...);hay que seguir...