Acaso no es extraordinario ?,como todos aquellos los denominados filósofos se ocuparan en cuanto les fuera dado de aquellos los sentidos....toda vez que una gran percepción de la ciencia pudiera privarles
de la "facultad de hablar...".De esta manera existe y existira siempre aquel elector de su profesión...y aquel
a quien la vida,el destino,el hecho de cuanto supone el desafío es ya inherente a su vida...así aquellos que tuvieran la inmensa fortuna..o desgracia de vivir aquellos 80...de seguro podran evocar el gran ambiente cultural de aquellos días...entonces solíamos reunirnos todos a la entrada del colegio en aquella nuestra amada entrada a la adolescencia...y en cuanto pudiera proceder de una institución de una vida lectva mas dura...que duda cabe que el ambiente cultural...el hecho anímico de aquellos momentos...quizá pudieran tardar mas que décadas en repetirse...de esta manera éramos tantísimos..en aquella España rabiosamente joven..que aún transcurriendo el curso lectivo....los días no dejaban el tiempo decidido para conocer tantísimo talento....siendo cierto y verdad como el hecho de la imagen.la mpronta la personalidad...seguro que pervive y pervivirá siempre...de tal suerte que así contemplaba yo a aquel compañero de curso..con aquella la curiosidad que de seguro tuvo un día Kavafía para con Lisias el gramático...de manera que una
mañana de primavera casi por casualidad...retomamos conversaciones tan propias de otrora...y fue entonces cuando me confesó su pasión por el hecho literario...Si...claro que si...!.Aquello fé una sorpresa
mayúscula de tal manera que al prnto y tácitamente decidimos que seguro podríaos prescindir de aquella primera hora de nuestro amado Griego..y así nos sentamos en un banco al modo que fuera habitual en los coleguitas de la época....