De este modo falta ..y falta cultura y esperanza en cuanto a ser rico...el hecho inmenso de la alegría..aquello que supone la fiesta Germana...esos sillones infinitos ( unfinish ) durotes de buenos hayedos...y ahora venga jarrotas de cerveza...y que no..queno para el "folckore...";esas camarerotas rubiotas de mofletones como cerezas....y que uenos colores...!.Como la sentaba la montaña a Castor...!.Y que no cesen...!.Que no cesen
las salchichas...esas salchichotas blancas..tiernas..tremendas,tremedistas...y ahora violines y violines..que jamas fuimos incultos...bondades y "Germanías" del honrado pueblo Alemán...al cual ahora recurrimos de continuo...en aquella sonrisa eterna de Rommy...cuando tocaba la campanita avisando la entrada de clientes
( Costumer ) en la panadería...y en cuanto al curasán..el cual todos los días desayunara el Doctor Froid..espiado..espiado en la sombra ( sadow...);por la peor mente -sin duda - del pasado siglo...
Del hecho del "rico";-y no tanto ya del rico,-sino mucho mas alla del sumatorio de buenos sueldos,remuneraciones y dividendos...es un hecho de facto ..el cual toda vez la intersección en un punto..
ahora la nación en cuanto al porcentaje de gasto (average); en cuanto a la diversificacón del trabajo...el hecho de que trabajemos todos...de que existan buenas industrias..de cuanto supone aquella superación en cuanto al binomio casi "decimonónico" del "pan y la prensa...".Por supuesto sín que elo fuera óbica en cuanto al detrimento de semejante binomio (Bynomial).En ello y en cuanto en Europa no es- y ni siquiera
se perciba -como una cuestión disputada en economía política..toda vez fueran mentes por una y otra causa
- empero -decimonónicas ahora la nación no encuentra sino el vector que indica la regresión...