Observo entonces la gran película : "el niño.." y así toda vez el protagonista demuestra unos arrestos mas que sobrados..entonces cuando demanda "trabajo" a la gran organización..el que se presupuesta al mando de lo visible y que bien pronto lo ha evaluado..así es que presto lo rechaza..toda vez que zorro viejo
sabe mucho del negocio..sabe que paradojicamente - y ello es extrapolable -atención ! - al mundo de las ideas - ahora por su valia no lo quiere nadie y aquel que me siga comprende que no le quiere nadie porque es puro...no objeta mala intención..y cuando se esta en frente de una persona firme entonces toda la organización -ya corrupta por ende - empieza a desconfiar unos de otros..
Así su destino es por 2 veces servir de cebo..esto es intentar abrir camino de modo que la autoridad se fije en el...mientras por otro punto..se prontua la operación...tanto es así que si no es por su cuenta -ahora firme
y como deciamos en mis días "legal"- no lo quiere ya nadie sino para engañarlo pues hasta ese punto esta corrupto todo el negocio...