Estructuraba Leonardo sus dibujos,sus bocetos en un intento "imposible" de reformulación matemática del ser,de hallar lineas de precisión las cuales fueran imaginables en días como estos en los que quizás mas que nunca hubiéramos de deducir lo excelso del arte,la inclusión del arte como
referente ,la bondad de aquellas inversiones las cuales nos gratifican el alma tanto como el corazón soñar entonces mas allá de "Perseo con la cabeza de Medusa" ,la realidad del cuadro del naufragio por excelencia en la historia de la humanidad (la balsa de Medusa),y entonces un brazo enfermo que
se alza,que demanda auxilio en mitad del océano ,ello en cuanto tuviera de alerta para la humanidad
y de esta manera se nos antojan 2 variables las cuales son claves toda vez hoy el presente y ..."desdichados aquellos que vivieron en días de prodigios..."