jueves, 3 de marzo de 2016

Elogio de la cordialidad .-1

Se habían citado una vez mas en el Claridge  y si bien el reportero y Eduard pensaban que Capote  llegaría tarde lo cierto es que se encontraba ya aguardándoles con la importante compañía  de una copita cosecha del 92.
-Ah;supongo que hoy comentaremos algo de la  estrategia a seguir mañana
-Humm..- exclamó Capote
- Querría usted decirnos algo ?.- preguntó el reportero.
- No se algo como "elogio de la cortesía"
-Montaig ?
-Noooo..
- Mire reportero el primer error o "princpio del error" deviene en que la nación durante mas de 40  años toda vez el bipartidismo ha soportado una  cultura frentista de no pactos.