De otra manera querida amiga no deja de ser curioso como aún residiendo lejos,tanta y tanta gente distinta simpatice y simpatice ya para siempre con la causa de la libertad.Gente por fin diversa pero
con esa solidaridad la cual de alguna manera emociona,la cual de alguna manera traspasa fronteras,
pues ha sido así como todo aquél que sentía que tenía algo que decir,que creía que no llegaba tarde
a la cita con la historia - y Adér mi amor no era mas que una piedra - ha grabado un pequeño vídeo,
ha podido expresar sus comentarios,sus notas,han querido de algún modo salir al paso toda vez
aquellos aplanadores del presente respecto a cuanto hoy supone la realidad de Venezuela.