domingo, 10 de diciembre de 2017

El mundo el cual obviamos en "divergentes".

                                                                            1.

Existe un pasaje el cual no por menos dado a la acción resulta igualmente trascendente en aquella cinta de no hace tanto tiempo la cual pasara a la historia con el nombre de " divergentes".De ella pronto podemos admirar el mundo el cual se da en llamar "armonía" el cual si bien tecnológicamente tienden a quedarse atrás,el retraso científicamente les es dado ( y ello no es cuestión baladí ),respecto a aquello que se presupuesta como los grandes valores morales,respecto al trato para con las personas,a la solidaridad entre las gentes,en esto nadie puede rivalizar con ellos..y así en elegancia en las formas,el procurar un buen ser,toda vez reflexionamos sobre el axioma:
-Pero...¿ ciencia sin conciencia ..?..¿ para qué ?.

                                     
                                                                           2.

yendo mas allá se adivinan pues unos deseos los cuales efectivamente son grandes por cooperar.Podrían incluso diferirse en el tiempo aquellas campañas de recogidas de alimentos y entonces ! pronto ¡,esos voluntarios y voluntarias:hermosos,sencillos, de vivos brazaletes blancos,en cuanto surge ahora la cuestión : ¿porqué pierde terreno día a día "nuestra particular armonía " ?.