jueves, 6 de febrero de 2014

Opinión al problema Catalamn.-6

Lo cierto es que Cataluña y debido sobre toda a una gestión pretérita en la cual no incido...mucho mas
que el "chocolate del loro.." y otras cosas en las cuales pudiera no estar de acuerdo pero toda vez fuera de este guión ya no entro..lo cierto es como por primera vez en el "presente" la hayamos quebrada..de tal suerte que ahora o me viene a las mientes sino mi buen padre en aquel su "soliloquio":"mira..hoy por ti y mañana por mi..." de tal suerte que el mañana de Cataluña se pierde en la noche de los tiempos..mucho mas allá de cuando existiera Hobbitton...y de otro modo..ahora..que grande y que valiente Keynes..
 (Maynard...) diciendo siempre la verdad...dando la cara por su país...de tal modo que aún con riesgo físico
en la linea del garante de la verdad..la cual una y otra vez la humanidad no pierde...de tal modo que escribirera.."consecuencias económicas de la paz.." ,en cuanto toda vez la psique es cuasi garante de Alemanía..toda vez que el tratado es de raiz injusto y económicamente pernicioso...de talmanera que si la historia ahora no es prsente,no es un activo...y por contra (agaisnt ) solo se la codicia como anatema..entonces la nación intelectualmente y ya sean unos u otros tanto mejor harían en repasar los textos perdidos...me creo entonces en la obligación de aseverar este problema o cuestión como hecho supraespañol...de tal modo que toda vez fallida Cataluña (default);ahora ya no solo  arrastra a España sino a toda la península Ibérica..y depues de la península Iérica sin duda..el gran medierraneo Eurpeo sean Francia e Italia cuyas economías estan tan abiertas y es tan fluido y ubérrimo el hecho del comercio que a efectos de la vida ordinaria y comercial en tantas cosas pudiéramos ya orquestarnos como una nación...