jueves, 6 de febrero de 2014

Opinión al problema Catalán..-5

Se quiere a ello ponderar el problema de cuanto pondera asimismo Madrid.. ello es tan cierto como irrefutable..ahora bien:madrid en cuanto "al gran Madrid..." es una ideica de Franco...como lo es el hecho de incorporar la factoría Seat en Barcelona..o el"Spain is different",en cuanto hoy quizas pueda sonar fuera de la vida ordinaria..pero que cierto es como funcionó..como es nuestra primera industria..y en tanto en cuanto Franco tuvo muy claro que en cuanto al hecho consuetudinario...como al caracter de sus gentes.´..la tradición de su tierra..en cuanto la idustrialidad de España pugaría siempre en cuanto pivotara y pivotara con fuerza sobre Euskadi Y Cataluña en cuanto en ellos..poseíacofianza ciega...se alude al hecho de Madrid..pero Madrid que hoy en cuanto económicamente es una ciudad como pocas de acerada..no miento si digo que aquel primer multiplicador fué el ministerio...pues fuera de toda demagogia,pancarta,
y politikés o aspirante a politikes ...lo ciero es como existen contadas ciudades en la historia de gran tradición..y económicamente colosales que no fueran lindes de un gran río,puerto de mar...salida al mar...el oceano como primer multiplicador de la historia o bien en un estadio moderno el hecho de la capitalidad...así Brasil crisol de toda valentía en cuanto al empirismo económico trato en cuanto pudo en desahogar el colosalimo de Río..que ya entonces era ingobernable en cuanto a temendista (fabuloso)
y así fundó Brasilia en base al multiplicador de la capitalidad...experiencia que si bien no fallida jamas tuvo un porcentaje pequeño de cuanto fuera aquello lo esperado...