jueves, 6 de febrero de 2014

Opinión en cuanto al problema Catalán .-2

Creemos hoy cierto que la energía no  se crea ni se destruye sino tan solo se transforma...así el hecho cierto del dinero y su circulación...cuan pocas personas...-si bien tampoco hubiera de ser su obligación- sabe como se crea el dinero (como bien precioso..y como toda vez el cuidado de su manejo -y de su incremento - no es sino esencial ). De este modo la historia es tanto mas enriquecedora como activo del presente...así toda vez releidas aquellas claves del siglo XX. Una y otra vez volvemos al periodo de entreguerras...de tal suerte que jugando a la verdad ..así el ratado de Versalles es tan durísimo para con Alemanía..no traslada sino pobreza de manera cuasi sempiterna...que ello slo genera odio en cuanto los "litigantes" van dejando paso a aquellos herederos (deudores );toda vez no pudiera en la historia -y lease bien - sino grenerar mas odio que tratar de hallar culpa en aquellas nuevas generaciones cuya vida,educación,amores y ambiente espiritual de su tiempo es otro muy distinto respecto a cuanto vivieron sus ancestros...pero esta lección
parece no querer aprenderse..de modo y manera que si la terrible crisis del 29 sucede en cuanto a ser
-tal y como hoy - parcialmente legos en economía - lo cierto es que hitler el cual aparece primero como figura errática..toda vez fueran las memorias de aquel coronel del ejercito Británico...as´un buen día aparece hablando solo en e parque de tal modo que ahora se acercan os menesterosos...extraiganse conclusiones de ello y jamas estereotipos ...y si pudiera ser alejemos presto el politikés ..de al suerte que fueron aquellos
grandes coroneles y hombres de armas..durmiendo en los bancos deBerlín sobre la nieve...el hecho de tanta gente inocente durmiendo a la intemperie..aquella pobreza terrible de la inflacción lo que dió el vuelco en
los comicios del 33.