martes, 10 de junio de 2014

01.-Viva el rey ! .-1

Una escena me persigue...de tal modo que es de noche llueve a cantaros,avanzamos como podemos en el viejo Ford -T y al pronto un trueno nos ciega para despues del ruido esccuchar.
- anoche...soñé que volvía a Manderley !.
Posee algo de especial de mucho encanto las grandes ocasiones cuando desde el punto de vista económico,las masas la alegria,la calle,mas allá del agora siente el bullicio y entonces ese pequeño grupo de
hispanos trabajador se levanta porque tienen todos preparados el bocadillo,los elementos las cosas,la cebolleta,las salchichas..en esas grandes descrpciones solo a la altura de Azorín..y Azorín poseía una misióm en el mundo..para darnos cuenta del momento histórico. Así es agradable la charla y el buen ser de la gente..cuando en estas ocasiones se disfruta..quizas se tenga que poner de puntillitas..y así ver pasar por ultma vez a los que eran Reyes de España tanto a como los van a ser..y no,no se trata de ir contra nadie y contra nada..simplemente si usted esta preocupado esta en casa y posee 5 minutos bajese ,bajese por la
prensa..y salude vitoree haga un esfuerzo...o si esta trabajando posea usted el rango que posea..en ese jefe siempre temido de pelo de pincho de Alan parker..solicite tan solo 5 minutos..bajase ,bajese y saluda
fumese un piti hombre..que ya esta bien de tanto prohibicionismo...en ese pitillo que Cela siempre decia que nos cogía en los momentos claves de la vida..demosle así un poco de esplendor..."Porque nunca volveran aquellos días...aquella pasión sobre la hierba.." de Worsworth..en cuanto ahora prohiben a los animales trabajar en los circos..y quien cuida mejor a los animales que estos propietarios y que quieren los animales?
esa visión del mundo de Tono..en la piel de su perro ( todavía el mejor amigo del hombre). En cuanto que fabuloso había que ser lo dijera  no -que lo decía...- Faco Umbral....