Ya vuelve el rey del exilio y han engalanado la avenida !.Han puesto banderas y flores y la multitud se ha apoderado de las calles.los niños estan en primera fila,muchos llevan pantalones cortos. (hay que abrir bien los ojos porque solo será un instante ). ¡ al fin aparecen los soldados..!.Visten bonitos uniformes porque son todos unos valientes. El Rey viene detras y entonces el griterios es ensordecedor.Las mujeres saludan y aplauden y algunas personas gritan: ¡ viva los Reyes de España...!.
Luego el barullo ha cedido y la gente regresa a sus casas en silencio.2 que pasan caminando comentan:
-que alboroto han armado estos..!.Y uno se va de ahí sin ver bien la cara del viejo,el cual anda unos pasitos
delante pero...sshhhhh..es mejor o decir nada porque ya sabemos que es monarquico ,y que a veces le suceden estas cosas.En la tranquilidad del hogar muchos suspiran en silencio. ( son tan bonitos los grandes actos !).Porque el Rey defiende todas las causas nobles y aquella que son de justicia..y por eso todas las veces que nos llame..volveremos para cabalgar a su lado...!.