Me han dicho que hoy te has peleado en el colegio!.Era un tipo muy grandullón.El resto de los muchachos habían formado un círculo. Todos maldecían tu nombre !.Un poco de sangre en los labios y sin embargo tu
que bien estuviste. De donde sacabas tanta fuerza ? .Quizas mañana no vuelvan a reirse por haber nacido sin padre.
Un niño sostiene entre sus manitas una carta.
- Oye niño que haces?
-Unos abusones nos aguardaban a mi hermanita y a mi a la salida del colegio,estoy escribiendo una carta al Rey.
- Y tu crees que el rey va por ahí solucionando los asuntos de los niñitos como tu..?.
- Pues no se yo me había imaginado que si...