miércoles, 11 de junio de 2014

Contra la pobreza .- I (15).

Sería el mejor amanecer que recordara en mucho tiempo.Y esque aquel era el rojo fuego el cual le ayudaria a triunfar( seguro ). Al final irian 8 en el botecito de remos.Remeros seis,el capitán y Andy....Andy Morales.
Seguro que no habeis oido nunca su nombre ?. Era hasta hace bien poquito el mejor jugador de beisbol del mundo.
- A ver! venga !.Estamos todos ?.-Pregunta el capitán pronunciando el nombre de cada uno y señalándoles con el dedito por turnos.
- Tu Andy te pones aquí a popa y si aparece algún tiburón le das con este palito.
- Como ordene capitan. (risas y un inicio de abracito).El viaje transcurre con calma aún cuando los corazones no dejan de latir.El capitán mira fijamente el horizonte y Andy;andy Morales lanza una y otra vez la pelotita contra el guante.Sabeís ?.A el no le interesa mucho la política y menos la economía.Pero,pero...
el beisbol !..el beisbol es su vida...!.Lo ama con tanta pasión...Ay Andy..!.Esta es la segunda vez que te escapas y si vuelven a atraparte o creo que se conformen otra vez con los barrotes...tantos días sin ver la luz !. Eso no pude ser bueno...si vuelven a cogerte Andy...Pero  los Yankes,los estadios abarrotados,las grandes ligas.Ay andy..!.Ahorta falta muy poquito para amanecer