Cuando...No puede ser..!. Es tierra!,tierra!.Unos y otros se dan grandes abracitos.Al pronto todos escuchamos las sirenas.Es la policia Andy..Han encendido unos grandes focos y pronto empiezan a dispararos grandes cañoñes de agua tratando de desembarcaros.Un oficial lanza órdenes severas a traves de un megáfono lleva una pegatina del departamento.
- Coged a todos los que podais ...!
- ya Andy si vuelven a cojerte..!.- Pero afortunadamente están cerca de la orillita.Saben que si pisan tierra según la ley estarían salvados. Todose se han lanzado al agua. Andynada muy bien,nada fuerte ,nada bravo.
Porque el agua ha sido siempre su compañera y no le ha traicinado jamas. Le gusta tanto el beisbol..!.
Pero ahora en la playa han surgido mas guardias. Andy por fin logra hacer pie.Y pronto va saltando las olas con sus delgadas rodillitas. 2 Guardacostas que ahora le ven van a intentar impedir que llegue. Son altos rubios y fortísimos. Pero andy hace una fintita,dos..y ya casi esta..!. Andy las grandes ligas..!.Pero en el último instante una gran la le hace perder pie.Entonces el sargento O´Hara se abalanza sobre el sin piedad
( siempre fué el mejor del departamento ). Rapidamente acuden mas hombres. Pronto le colocan las esposas. Ahora es conducido hacía el furgón. Un hilillo de sangre corre por su boca. Tiene los ojos llenos de lágrimas. Andy...aquellas grandes tardes...!.Un periodista consigue hacerle una fotito y el con los dedos indice y corazón hace el signo de la democracia
Huida de Cuba..