ello es un fuerte trabazon para todos los guiones..pero muy especialmente para cuanto supuso:deprisa,deprisa o "fiebre del sabado noche...".Y que elgante estaba Travolta..que tiempo tan esplendido emprestitaba en maquearse..y como levantaba el bracito..y así::hala venga..!!! :todo el mundo en la discoteca...cuando aún no habían aparecido los bares musicales..ni se había dirimido el guatiné de Camelot....
Pero es así que me expreso con licencia -toda vez el ritmo circardiano..- que distinta es la perspectiva de
estas películas desde el punto de vista del joven.,del adolescente ( youth ). Hasta encontrar su significado toda vez la mediana edad...