miércoles, 9 de marzo de 2016

Memoria de Adolfo Suarez .-1

Por fin tras unos días de lluvia habían vuelto a quedar citados en el club de polo  de tal suerte que en esta ocasión habiéndose reunido demasiado pronto prefirieron en un primer momento degustar un escoces .
-Los señores tomarán ?
-Oh para mi un whitte label
-Y ustedes ?.
-Creo que jugaremos la misma mano
-Oh,jo,jo,jo ,sabía elección si me lo  permiten.
-Bueno Capote.
- Si.
-Creo que es usted un amante de la historia
- Correcto ,ante todo del determinismo histórico de Hegel.
- Y entonces que abstracción se puede realizar  de una figura histórica.
-Bien una figura histórica es ante todo un referente,una moral ,un estado de ánimo.una luz para un pueblo.