- Luego ahora..
- Ahora su historia política es un patrimonio de la nación.
-pero..siga,siga continue por favor.
-Desde luego ahora permanece en el imaginario colectivo y el imaginario colectivo es lo mas bonito
que puede poseer tu patria.
-Pero respecto al Sr, Suarez
-Mire el sr.Suarez no pasará a la historia por ser una persona de grandes discursos ,de buenos textos como José Martí,ni tampoco es un teórico como el Sr.Marx ( equivocado o no) , pues aquello tan bonito que poseía Adolfo Suárez era su determinación,su magnetismo personal,su encanto, su capacidad para las relaciones públicas,su imposibilidad para el mal.
-Entonces
-Entonces creo que llegado un momento las figuras históricas se hallan ahí para el concurso de todos y mientras sean tratados con respeto,con cariño y con ilusión en verdad es muy dificil refutar
el paralelismo entre 2 imágenes en un momento histórico determinado.-