Y así de alguna manera es injusto,es merecedor desde luego del mejor análisis histórico
-aquel determinismo histórico de Hegel - de inclusive la investigación por parte de la real academia
Española de la historia en cuanto pudiera suponer de perjuicio para la sociedad la transmisión del odio de "arriba a abajo",de la realidad de la gente batallando al paso de la litera de Tiberio toda vez
ha dejado caer, la lanzado algunas monedas de plata y entonces la multitud la cual escupe y se araña por hacerse con ellas.De tal suerte que decidme es justo entonces compatriotas, queridos amigos,el sacrificio el cual supone para nuestra gente,para nuestros compatriotas el seguir sufragando esta clase política .Y así aquel esfuerzo desmedido de la gente del barrio,y que bonito el comercio de barrio !.Aquel o aquella que levanta la persiana por las mañanas,el sentido de responsabilidad fraterno,el palpitar inteligente del nuevo ágora.