miércoles, 12 de febrero de 2014

Fatiga de batalla .-3

De esta manera era tanta la virtud y e ascente de Napoleón entre los soldados..que -tengo muy vivo el recuerdo -cuando deja por primera vez sTa Elena..Y así queda frente a sus tropas al pronto mi padre exclama:
- Pero no le dejeis hablar...!.De tal suerte que contentos de verle en cuanto se dirije a ellos como tantas mañanas (dawn ) en el pasado...muy pronto pasan a vitorearle otra vez....-"no le dejeis hablar.." cuantas  veces ello ha acudido a  mi mente luego a traves del tiempo..de tal modo que ahora incluso siendo severo
es el único detalle en el cual prefiero no tropezar volviendo a caer en ello....Muy al contrario el pueblo Alemán siempre supo en aquel su terrible y pasado estigma...que todo cuanto aconteción no fué sino fruto
de los días de sus padres..de una situación historica y económica concreta...de tal suerte que en ello daría ejemplo al mundo mirando siempre al mañana superando el rencor ,(rancor) ,como posterormente supuera hacerlo con aquella cruel Stassi...de tal modo que pueblo laboroso hasta el desmayo...que gran literatura posee de posguerra en cuanto sobre todo a Boll en aquellas sus magníficas ( unfforgetable ).
" opiniones de un payaso...". El cual libro fascinante es así como la vida gira en torno a este Alemán de posguerra tda vez que es perito en su profesión en la cual no deja verse nunca..y si el divorcio con su mujer
a la cual quería tantísimo...y de este modo pleno en si de detalles en cuanto tan solo acepta ya hoteles
con agua caliente pues es un adicto al baño de esta guisa...otros Alemanes como :historia de un Alemán
de muestran cuanto tuvo la época de masa ,de horda...(le Bonn...),y cuanto de ayuno respecto a lo que supusiera una época toda vez que culturalmente de altura....