miércoles, 12 de febrero de 2014

Fatiga de Batalla .- 4

De esta manera cuando faltó mi buen padre escruté minuciosamente su biblioteca..de tal modo como
toda aquel hijo de aquellos días en España de seguro paso su "estadía" abducto por nuestra guerra..si bien sus libros..aunque toda vez pudieras sumergirte en ellos no eran sino para peritos en cuanto le gustaba abordar el conflicto desde el tactismo militar...y así esto que ahora parece trivial aquel que igora de seguro se pierde pronto...en cotas,parámetros cálculos..y metodología ..lo cual casi agradezco en cuanto hubo un tiempo en el cual- siendo joven-  termine siendo casi refractaro al tema...para despues toda vez que -sobreseido...- ya poseer unos conocimentos cuasisólidos..porque sólidos según el no lo seran jamas..para tener una perspectiva..acrítica... - . no obstante si quisiera retomar el hecho mas que puntual de la fatiga de batalla...que cierto era como tambien gustaba de Sven Hassell... el cual viendo el hecho de su primer ibro en cuanto a número de ventas en el mundo..."lalegión de los condenados...";de tal suerte que solo fuera testimnio y promesa de aquel superviente...el hecho de practicamente "retiarlo.." ,hizo que dividiera sus pasajes de los días por libros..si bien a aquel el cual me refiero:"la legión de los condenados.." es aquel
que transmite fatiga de batalla..y se trasmite fatiga de batalla..toda vez que un@