jueves, 6 de febrero de 2014

Opiniones en cuanto al problema Catalán .-4

Siendo así que toda vez se pondera el ratio en cuanto a la mayor ciudad y su porcentaje respecto al resto
ello pronto nos da una idea de cuantas variables válidas de una nación...si ahora regresamos a 1.929
y toda vez el hecho humano -factor humano- pronto veremos como toda vez el teléfono esta practicamente
en funcionamiento en cuanto al "rodaje " -permitaseme esta expresión..que no pudiera decirse de una llamada Franfukt -Nueva York...de tal suerte que los responsables no conociendo apenas nada de aquella singladura...es así en cuanto a nuestra especie ( sapiens ) que su anhelo es la necesidad de reunirse.charlar ,
no quedarse solos...-y digo mucho...- y no ya en cuanto a ministros (minister´s) sino mucho mas allá en cuanto a la reunión internacional...así años mas tarde Galbraith que enn cuanto a escritor fino,fino era casi tan bueno como economista...detallaría la gran cantidad de energía consumida en la época..el tiempo perdido en transportes...toda vez que futil e iirrecuperable...Así en cuanto a España el gran polo de creciemiento fué siempre Cataluña...de tal suerte que quien aseveratrá que Cataluñ es una región mas...
- y esto es una opinión particular..- yo en ello no encuentro sino la mas perniciosa sevicia...toda vez que Cataluña fuera o no este su mercado natural...no consiente sino en dimanar fondos a España durante
cuanto menos existieran registros fiables o tanto como ello desde principios - que mucho antes- del pasado siglo XX.